Aperitivos

Aperitivos y salsas para dipear

Aperitivos|

En ocasiones nos apetece preparar una comida menos formal para compartir con amigos o para tomar frente al televisor viendo un partido o una película. Hoy os proponemos algunas ideas de aperitivos y salsas para un menú informal y rápido.

Recetas de aperitivos para Navidad

Aperitivos|

Como ya falta poco para navidad os proponemos algunas ideas para que podáis preparar algunos aperitivos deliciosos y originales para las fiestas navideñas. Con recetas fáciles para que podáis elaborarlos sin agobios y sorprender a vuestros comensales con entrantes diferentes y buenísimos.

Aperitivos en vaso – crema tricolor

Aperitivos|

Esta receta la he preparado recientemente como aperitivo y el resultado ha sido estupendo, es una combinación muy fácil de hacer aunque da un poco de trabajo hacer las tres cremas. La presentación de estos aperitivos es muy original al utilizar vasos o copas y la verdad es que están muy buenos. Esta preparación combina tres cremas frías, una base de crema de aguacate, una crema de tomate raf y una crema de queso ricotta, el aperitivo se termina con unas virutas de jamón que combinan perfectamente con los sabores de las cremas.

Recetas de tapas y aperitivos

Aperitivos|

Hoy os traemos una recopilación de 12 recetas de tapas originales y deliciosas con las que podréis sorprender a vuestros amigos o familiares. Estas recetas son para los que ya tenéis algo de práctica en la cocina, ya que algunas son un tanto laboriosas, pero el resultado son tapas gourmet que os encantarán. 

Receta de tapa con berenjena

Aperitivos|

Os damos ideas de tapas y pinchos estupendos para una cena entre amigos, un buffet de tipo finger food o como entrantes. Prueba esta tosta de berenjena con queso, es fácil de hacer y queda buenísima. Este es además un aperitivo apto para vegetarianos ya que no contiene carne.

Receta para un bocadillo

Aperitivos, Especiales|

Una opción si quieres cocinar algo rápido y sencillo es un delicioso bocadillo italiano que prepararemos con albahaca, unas anchoas, un bollo de pan y queso mozzarella, mejor si es mozarella de búfala. En el siguiente vídeo tienes la receta para hacer este bocadillo rápido y nutritivo.

Receta de Camembert Frito

Aperitivos|

Prepara un estupendo aperitivo, una receta fácil, rápida y deliciosa si te gusta el queso es el Camembert frito con salsa de frutos rojos. Este plato de origen francés se puede servir como entrante o para picar entre amigos, además es apto para vegetarianos.