Recetas de aperitivos para Navidad

Como ya falta poco para navidad os proponemos algunas ideas para que podáis preparar algunos aperitivos deliciosos y originales para las fiestas navideñas.

Con recetas fáciles para que podáis elaborarlos sin agobios y sorprender a vuestros comensales con entrantes diferentes y buenísimos.

  • Receta de crema tricolor  Este es un aperitivo muy fácil de hacer en el que se combinan tres cremas frías, de aguacate, tomate y queso. La combinación de estos tres ingredientes es muy refrescante y  queda muy bonito presentándolo en una copa, en la que se ven claramente los tres colores de las distintas cremas.
  • Receta de aperitivos de sushi Si no habéis probado nunca el sushi os animo a que hagáis estos sencillos aperitivos japoneses. En esta receta podéis aprender a hacer rollitos de sushi con salmón, aguacate, langostinos, boca de mar y zanahoria. Todos productos de temporada que podéis encontrar fácilmente.
  • Receta de tapa de hojaldre con chorizo Esta es una receta fácil de hacer y que os encantará.
    Se elabora envolviendo un trozo de chorizo en hojaldre y horneándolo unos minutos. Podéis tener los rollitos de hojaldre preparados en una bandeja de horno, para calentar en el último momento.hojaldre con chorizo
  • Recetas de tapas y aperitivos Aquí tenéis algunas recetas de aperitivos y tapas muy originales, que podréis hacer vosotros mismos. Son 12 recetas de tapas elaboradas con: morcilla, higos con sobrasada, ajoblanco de coco con cigala, patatas con bacalao y farinato…
arancini con morcilla

pecadosdelmonaguillo.blogspot.com.es

2013-04-12T09:01:41+00:00 Aperitivos|2 Comments

2 Comentarios

  1. Anny 3 septiembre, 2012 en 16:00 - Responder

    He utilizado algunas ideas para hacer aperitivos y han sido un éxito.

  2. Francisco Maturana 15 noviembre, 2013 en 15:31 - Responder

    Muy original. Me apunto esto a ver qué tal me sale. ¡Muchas gracias!

Deje su comentario