Mini sándwiches para halloween

Hoy os enseñamos a preparar unos divertidos y fáciles mini sándwiches para la fiesta de Halloween. Seguro que los niños y vuestros invitados quedarán sorprendidos cuando vean los aperitivos que les habéis preparado.

Para hacer estos bocaditos de halloween necesitáis muy pocos ingredientes y podéis variarlos según vuestros gustos, Se pueden rellenar por ejemplo con queso de untar, nocilla, paté, mantequilla.

El toque especial se lo da el recortar el pan en forma de círculos y decorarlos para que parezcan verdaderas arañas, utilizando palitos de zanahoria o bastoncitos de pan para las patas y trocitos de nueces, cacahuetes o  pasas para hacer los ojos de las arañas.

Receta

Mini sándwiches para halloween
Autor: 
Tiempo de preparación: 
Tiempo total: 

 

Ingredientes
  • Rebanadas de pan de molde.
  • Queso de untar, paté, mantequilla, nocilla.
  • Palitos finos de zanahoria.
  • Nueces, cacahuetes, pasas.

Preparación
  1. Primero tenéis que tostar las rebanadas de pan de molde para que queden crujientes y no se rompan al hacer la forma redondeada de las arañas.
  2. Para hacer la forma redondeada de los mini sándwiches podéis utilizar un molde corta-pastas o un vaso pequeño y formar círculos del mismo tamaño, o de tamaños diferentes.
  3. Luego tenéis que untar los mini sándwiches con los diferentes rellenos para tener de varios sabores. Unos con queso de untar, otros con paté, etc.
  4. Por último decoráis las arañas con los palitos de zanahoria o de pan y les colocáis los ojos con trozos pequeños de nueces, pasas o cacahuetes y ya están listos para servir.

 Podéis encontrar más recetas para hacer en Halloween aquí:

2016-11-30T09:59:54+00:00 Aperitivos|Sin comentarios

Deje su comentario

Puntua esta receta: