Arroces

Receta de paella fácil

Arroces|

Esta es una receta de paella fácil de hacer y muy rica. La paella es un plato muy completo porque lleva verduras, arroz,  carne y pescado. Se puede acompañar con una ensalada para mantener una dieta sana y equilibrada. Si no te sale la paella o quieres aprender a hacerla aquí encontrarás la receta para que te salga perfecta. 

Receta de sushi para San Valentín

Sushi|

Esta es una receta de pastel de sushi con forma de corazón, muy original y fácil de hacer. Es ideal para sorprender a vuestra pareja con una comida o cena romántica el día de San Valentín. Para hacer el pastel con forma de corazón se ha utilizado un cartón de tetrabrik recortado con esa forma, por si no tenéis un molde con forma de corazón.

Receta de sushi

Sushi|

Hoy os proponemos una nueva receta de sushi, con un estilo casero para que os animéis a probar la cocina japonesa sin complicaciones. Estos rollitos de arroz llevan atún, aguacate, y zanahorias, una estupenda combinación. Necesitaréis alga nori para elaborarlos.

Como preparar arroz para sushi

Sushi|

Resolvemos las dudas sobre como se prepara el arroz para sushi. Este es el método tradicional para elaborar el arroz japones que se utiliza para hacer maki sushi, rollitos de sushi y onigiri (bolas de arroz). El resultado es un arroz de textura blanda y algo pegajoso aromatizado con vinagre que combina perfectamente con el pescado, marisco, algas y con las verduras que puedes utilizar para hacer rollitos de sushi.

Receta para Sushi

Sushi|

Os traemos otra receta de sushi, en esta ocasión podeís ver como se hace un variado tipo de rollitos de sushi preparados con salmón ahumado, langostinos, zanahoria y aguacate. Una comida deliciosa y sana.

Receta de Onigiri: bolas de arroz japonesas

Arroces|

La cocina japonesa resulta sana y deliciosa, además algunos platos son realmente fáciles de preparar. Te recomendamos probar a preparar distintos tipos de sushi o preparar comida japonesa para llevar: un estupendo bento. Otra deliciosa especialidad japonesa son los onigiri, unas bolas de arroz  que se suelen llevar para comer fuera de casa, en el trabajo o en un picnic.

Receta de Sushi de Jamie Oliver

Sushi|

Jamie Oliver es un jóven cocinero del Reino Unido que te enseña a preparar recetas deliciosas de forma sencilla y desenfadada. Diviértete cocinando y aprende a hacer sushi con esta receta y el vídeo explicativo paso a paso.

Receta de arroz negro

Arroces|

El arroz negro es una receta un poco similar a la paella, pero en este caso lo más peculiar es que el arroz se cocina con tinta de calamar y adquiere un color negro, en lugar del dorado de la paella.

Sushi paso a paso

Sushi|

La base para cualquier receta de sushi es el arroz que se prepara de una manera especial para que quede compacto y con un toque de vinagre típico del sushi. Para preparar el arroz para sushi sigue estos pasos…