Cocteles para navidad

Estas son algunas ideas  de cócteles que podéis prepara para vuestras cenas de Navidad,  o en cualquier momento para una fiesta o cena entre amigos.

Son cócteles diferentes, deliciosos y fáciles de preparar, con los que sorprenderéis a vuestros amigos y familiares. Además están muy bueno, así que disfrutaréis haciéndolos y probándolos.

Cóctel De Champán y granada

Este es un cóctel  muy fácil de hacer, para prepararlo solo necesitáis una copa de champán y 2 cucharadas de zumo de granada para cada copa.
Queda mucho más rico si hacéis vosotros mismos el zumo de granada con un exprimidor, pero también podéis comprar zumo de granada ya hecho.
Tenéis que poner en cada copa dos cucharadas de zumo de granada frío y luego termináis de rellenar la copa con champán muy frío.
  
Source: simplygluten-free.com via Blogbox on Pinterest

Cóctel Mimosa Festivo

Para hacer este cóctel necesitáis:

  • 1/4 de vaso de zumo de naranja.
  • 1 Cucharada de licor amaretto.
  • 1 cucharada y media de vodka.
  • 1 cucharada y media de zumo de arándanos.
  • 1/4 de vaso de vino espumoso.

La preparación del cóctel es la siguiente:
Primero tenéis que mezclar en una coctelera el zumo de naranja, el licor de amaretto y el vodka.Luego en una copa con hielo se añade primero el zumo de arándanos, luego la mezcla preparada en la coctelera y por último el vino espumoso muy frío.

Cóctel Margarita de granada y pomelo:

Este es un cóctel margarita sin alcohol que está hecho con:

  • 6 cucharadas de zumo de granada.
  • 1 vaso y medio de zumo de pomelo.
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de azúcar

Para preparar este cóctel primero se pone el azúcar en un plato, luego partimos el limón a la mitad y se pasa por el borde de cada una de las copas. Después se coloca la copa boca abajo en el plato del azúcar para que se impregne bien de azúcar el borde.
Luego ponemos un poco de hielo en cada copa y se rellenan con una cucharada de zumo de granada. El resto de la copa se llena con zumo de pomelo y ya está, ¡delicioso y ligero!

Cóctel de champán y naranja roja

Este es un cóctel muy fácil de hacer, solamente necesitáis champán y unas naranjas rojas.
Si queréis podéis comprar el zumo de naranjas rojas ya hecho.
Para hacer el cóctel tenéis que poner en cada copa 3 cucharadas de zumo de naranjas rojas y terminar de llenar la copa con champán muy frío.

2013-04-22T18:52:11+00:00 Cócteles|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.