Pollo

Receta de pollo asado con salsa de naranja

Pollo|

Esta es una receta de pollo con salsa de naranja muy fácil de hacer, que podéis utilizar como segundo plato o como plato único, si lo acompañáis de un poco de arroz blanco cocido, unas patatas fritas o cocidas, un poco de puré de patatas, etc.

Receta de pollo asado en su salsa

Pollo|

Esta es una receta de pollo estupenda que combina el pollo con verduras como zanahoria y cebolleta. Es fácil de hacer y se cocina todo en un mismo recipiente en el horno. Es una elaboración ideal incuso para quienes no han cocinado nunca, por que esta receta nunca falla y el  pollo queda jugoso y buenísimo. Si queréis también es una receta que se puede hacer para navidad con un poco de puré de patata, una ensalada o arroz como guarnición.

Receta de pollo relleno

Pollo|

Aquí teneís otra receta típica de navidad que podéis hacer también en cualquier época del año. El pollo relleno resulta más jugoso y completo que el pollo asado tradicional. En el vídeo te explican paso a paso como preparar un pollo relleno que posteriormente se asará al horno. Esperamos que os guste esta receta y que la probéis.

Receta para Wok: pollo a la naranja

Pollo|

El Wok es un nuevo modo de cocinar con el que podrás elaborar de forma sencilla y rápida deliciosos platos sanos, ya que se utiliza muy poca grasa y los alimentos se cocinan a un punto crujiente en el que conservan mejor sus cualidades nutricionales. Cocinar con Wok es fácil y aquí tienes una receta para elaborar en unos minutos un plato de pollo a la naranja.