Recetas de Menús para Navidad

Os proponemos algunos menús especiales que podéis hacer esta navidad en casa con vuestra familia. Son menús sencillo y deliciosos de hacer, con varios platos para que podáis elegir los que más os gusten. 

Recetas de primeros platos:crema de calabaza

  • Crema de Calabaza Es una receta típica de invierno y no necesita mucho tiempo de elaboración. Si no tenéis mucho tiempo para preparar la  comida o la cena os sacará de un apuro.
  • Crema de Marisco Este es uno de los platos típicos de la navidad que le gusta a todo el mundo.La receta que os enseñamos a hacer de crema de marisco es fácil y rápida.
  • Crema de Guisantes. Aunque no es muy típica de navidad, la receta de crema de guisantes puede quedaros muy elegante si la elaboráis como os proponemos aquí, cambiándola con otra crema. Además es una receta fácil de hacer y con muchas vitaminas.

Recetas de segundos platos:

  • Merluza en salsa verde. Esta receta de pescado es en plato típico de navidad y fácil de hacer. El pescado al estar cocinado en salsa queda muy jugoso y además podéis utilizar merluza congelada, que es más barata y sin espinas para que los niños puedan comerla sin problemas. La receta podéis tenerla preparada el día antes y así adelantareis mucho trabajo.
  • Lenguado Meuniere. El lenguado es un pescado blanco que le gusta a todo el mundo y con esta receta podéis sorprender a vuestra familia en navidad. El lenguado se prepara con una salsa muy rica y fácil de elaborar que no os llevará mucho tiempo.
  • Cerdo a la Naranja.Si os gusta más la carne que el pescado podéis elaborar esta receta de lomo de cerdo a la naranja.Esta receta se hace en olla exprés, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo. Preparado de esta manera el lomo de cerdo queda muy jugoso con una salsa de naranja que ahora es la fruta de temporada.
2013-02-24T19:01:47+00:00 Especiales|Sin comentarios

Deje su comentario