Recetas de Semana Santa

En estas fechas en las que quizás tengas un poco más de tiempo para cocinar te proponemos algunas recetas de dulces y también platos salados típicas de Semana Santa. ¡Anímate a probarlas! Están buenísimas

Recetas imprescindibles para Semana Santa

Pincha en los enlaces del nombre para ir a cada receta

Torrijas: un dulce fácil de hacer que es ya una tradición en la mayoría de los hogares españoles. Te explicamos como hacerlas y cómo darles un toque especial con una capa de caramelo crujiente ¡te encantarán!

Leche frita: Otro estupendo dulce típico que se hacía en las casas y que se va perdiendo. Te contamos cómo elaborarla,

Rosquillas: Es una de nuestras recetas favoritas, explicada paso a paso, estas rosquillas fritas son una auténtica delicia, puedes hacer una buena cantidad y regalar a tus familiares o amigos. Seguro que te lo agradecen

Hornazo: Se trata de una empanada de carne típica de Salamanca y sobretodo de la fiesta del lunes de aguas que es un par de semanas después de Semana Santa. No te pierdas esta receta en la que elaboramos la masa nosotros mismos para hacer una riquísima empanada.

Espero que pruebes algunas de estas recetas, seguro que a tus familiares les encantará, y si cocinas sólo para tí será una forma de pasar un buen rato. ¡Cuéntanos si te han gustado!

Leave a Reply

Your email address will not be published.