Pastas y Pizzas

Roll cake de jamón y queso

Pastas y Pizzas|

Hoy os presentamos una receta fácil, rápida y que gusta a todo el mundo: el roll cake salado.  Un roll cake es un tipo de bizcocho enrollado relleno de ingredientes salados. Se puede tomar como plato principal o como aperitivo, algo así como la versión salada del brazo de gitano, ¡probadlo, os encantará!

Receta de pizza de higos y jamón

Pastas y Pizzas, Pizza|

Esta es una receta de pizza casera fácil de hacer y original, con la que sorprenderéis a vuestros invitados y amigos. En esta pizza se ha utilizado un ingrediente típico del invierno como son los higos, que combinan a la perfección con el jamón y le dan un toque especial. Animaros a hacerla y si tenéis niños en casa les encantará ayudaros a hacer la masa y estarán muy entretenidos.

Receta de la empanada de bacon y queso

Pastas y Pizzas|

Hoy vamos a hacer una empanada buenísima de bacón y queso utilizando masa de hojaldre ya preparada. Esta receta es fácil de hacer y os servirá de idea para hacer mas tipos de empanada, porque el relleno lo podéis cambiar por cualquier otra cosa que os guste como: carne picada, lomo con pimientos, bacon y dátiles,… Yo suelo hacerla para fiestas de cumpleaños, pero os servirá para cualquier ocasión como segundo plato, o para comer con una ensalada.

Receta para cocinar Quiche Lorraine

Pastas y Pizzas|

El Quiche es un plato típico francés que resulta delicioso y muy fácil de cocinar. Esta es la receta para elaborar un Quiche Lorraine, el tipo de Quiche más famoso, pero puedes cambiar los ingredientes a tu gusto y hacer Quiches de verduras, salmón o de cualquier otro alimento que te guste.