Pescados y Mariscos

Salmón al horno con costra de limón y hierbas

Pescados y Mariscos|

Esta receta de salmón al horno es estupenda, primero por que es muy sana al estar cocinada al horno, segundo por que es muy muy fácil de hacer y tercero y más importante ¡está buenísimo! El pescado se prepara en 5 minutos y se hornea en 15, queda con una costra dorada con sabor a limón, parmesano y hierbas. Prueba a hacer esta receta y cuéntanos qué tal, seguro que te sale perfecto.

Receta del Pastel de Pescado con Salsa Rosa

Pescados y Mariscos|

El pastel de pescado es otra receta estupenda que se hace en poco tiempo. Se puede dejar hecho el día antes para cualquier ocasión, o para llevar al trabajo, y se puede tomar frío o caliente. En este caso hemos utilizado merluza pero se puede hacer con otro tipo de pescado que no tenga muchas espinas, por ejemplo: bacalao, salmón,…

Receta de croquetas de gambas

Pescados y Mariscos|

Hoy os traemos una receta original de un plato clásico, unas deliciosas de croquetas de gambas. Nosotros hemos utilizado las gambas o langostinos que han sobrado de otro día, pero si queréis se puede hacer esta misma receta con merluza, jamón, pollo o lo que más os guste. También se puede hacer con gambas congeladas.

Receta de Lenguado Meuniere

Pescados y Mariscos|

El Lenguado a la meunière es una receta de pescado muy sencilla y rápida de hacer. Este plato de origen francés es adecuado para niños, ya que el lenguado es un pescado blanco muy fácil de limpiar, una vez eliminados los extremos no tiene prácticamente espinas. Esta preparación gusta mucho por que tiene un agradable sabor a limón y el pescado queda jugoso y buenísimo.