Postres

Polos caseros naturales

Postres|

Este verano disfruta comiendo polos caseros, sanos y deliciosos. Te proponemos distintas maneras de hacer riquísimos helados en casa, con recetas únicas que te van a sorprender. Saca tu viejo molde para hacer polos y apúntate a la moda de los ice pops; frescos, fáciles y divertidos de hacer, te van a encantar.

Pavlova: Receta infalible paso a paso

Postres|

La Pavlova o Paulova es una tarta increíble, con una base de crujiente merengue y cubierta de nata y frutas es un postre delicioso que es muy fácil de hacer si sigues esta receta. Se puede hacer en cualquier momento, sólo necesitas huevos, nata y alguna fruta, a mi me encanta con fresas y frambuesas pero puedes utilizar otras. 

Cookies de chocolate y avellana

Galletas|

Estas galletas de estilo americano llevan trocitos de chocolate y avellanas,  son fáciles de hacer y están riquísimas. Prueba a hacer las cookies para una merienda especial, para el desayuno del fin de semana, para llevar a la oficina o incluso para regalar en una bolsita de celofán.

Prueba a hacer Crêpes Suzette

Postres|

Las crêpes Suzette son un delicioso postre que se toma caliente, ideal para esta época de otoño-invierno o incluso como postre para Navidad. Os explicamos como hacer estas ricas crepes flambeadas con una salsa de naranja y cointreau.

Tartaletas de almendra y mermelada

Postres|

Estas tartaletas de almendra son una receta del cocinero Jamie Oliver. Hacía tiempo que quería probarla y la verdad es que es sencilla, rápida y las tartaletas están buenísimas. Puedes hacerlas como postre o para una merienda especial, son ideales para acompañar un té o un café entre amigos. Las tartaletas van rellenas de una masa de almendra que se llama frangipane, y llevan un poco de mermelada de fresa o frutos rojos que les da un toque especial.