Galletas

Cookies de chocolate y avellana

Galletas|

Estas galletas de estilo americano llevan trocitos de chocolate y avellanas,  son fáciles de hacer y están riquísimas. Prueba a hacer las cookies para una merienda especial, para el desayuno del fin de semana, para llevar a la oficina o incluso para regalar en una bolsita de celofán.

Receta de galletas fáciles de nueces

Galletas|

Os enseñamos una receta muy fácil para que podáis hacer unas galletas en casa. Estas galletas de nueces son muy ricas para tomar en el desayuno o con el café, y también los niños las pueden llevar al cole para el recreo. Las nueces son un alimento rico en omega 3 por lo que recomiendan tomarlas a diario, y esta es una manera fácil y rica de introducirlas en nuestra dieta y en la de nuestros hijos.

Galletas de jengibre y canela para navidad

Galletas|

Hoy os enseñamos a hacer unas ricas galletas de jengibre y canela, son las típicas galletas con formas que se hacen en navidad en muchas casas. Esta es una receta que os resultará muy fácil de hacer, porque os enseñamos todos los pasos a seguir y además muy divertida, para que la hagáis si queréis con ayuda de los niños, a los que les encanta hacer las formas de las galletas.

Receta de galletas con chocolate

Galletas|

Hoy os damos otra receta de postre, en este caso vamos a hacer un postre sano, unas galletas de avena y chocolate que son deliciosas. Para hacer las galletas necesitarás: copos de avena, mantequilla, harina, azúcar, huevos, miel, nata, esencia de vainilla y chocolate para postres.