Bicarbonato Como Pasta Dental?

Cómo usar bicarbonato y pasta dental para el blanqueamiento dental. Una muy buena rutina para blanquear los dientes es alternar junto la pasta dental, una especial de bicarbonato y peróxido. Para esto, debes mezclar una cucharadita de bicarbonato con dos cucharaditas de peróxido hasta obtener la pasta especial.

¿Cómo limpiar los dientes con bicarbonato?

La ‘fórmula maestra’ es muy simple: se debe mezclar un poco de bicarbonato con la pasta dentífrica, extender la mezcla sobre los dientes y cubrirlos con papel de aluminio durante una hora. Tras esos 60 minutos debe retirarse la mezcla y enguajarse la boca con agua.

¿Cuánto tiempo se puede usar bicarbonato de sodio en los dientes?

Lávate con bicarbonato de sodio dejando un día como máximo durante 1 a 2 semanas. Luego reduce la frecuencia a una o dos veces por semana solamente. Como es un abrasivo, usar el bicarbonato con mayor frecuencia podría lastimarte los dientes.

¿Cómo desgastar el esmalte de los dientes con bicarbonato de sodio?

Los jugos de fruta son ácidos y podrían desgastarte el esmalte de los dientes, en especial cuando se combinan con bicarbonato de sodio u otros productos abrasivos. Cristian Macau, D.D.S, un dentista, aconseja lo siguiente: ‘No debes blanquearte los dientes con bicarbonato de sodio más de una vez al día y no más de 2 semanas seguidas.

¿Cómo limpiar los dientes con pasta dental?

Exprime la pasta dental regular en el cepillo de dientes, luego rocíale un poco de bicarbonato encima. Cepíllate los dientes como lo harías normalmente por 2 minutos con movimientos circulares suaves. Luego escupe y, si tuvieras que limpiarte algún resto blanco, enjuágate la boca con un poco de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.