Como Aplicar Pasta Texturizada En Muros?

Para alisar superficies estucadas, de hormigón, yeso-cartón. Solo es necesario aplicarla con una espátula llana o ancha para luego lijar suavemente para eliminar imperfecciones. Es importante aplicar un sellador o primer después de la pasta muro para una mejor absorción y rendimiento de pintura.

¿Cómo aplicar la pasta de texturizado?

Aplicación de la pasta: Paso siguiente es aplicar la pasta de texturizado propiamente dicha. Humedezca el fratacho y coloque en mismo el producto mediante la espátula. Aplique el producto en franjas de 1,5 metros de ancho aproximadamente desde la base de la pared en el piso hacia arriba.

¿Cómo se aplican los texturizados?

´Los Texturizados pueden ser aplicados con llana de acero, rodillo texturizado, rodillo de felpa, cepillo o tiroleta manual o neumática. Sigue estos 5 sencillos pasos para aplicarlos:

¿Cómo aplicar la pintura de la pasta?

La aplicación de la pasta ya puede venir con el color integrado o aplicarse la pintura encima si esta no lo tiene, la cual se puede aplicar con brocha, rodillo o también por medio de pistola de aspersión.

¿Cómo obtener texturas diferentes luego de la aplicación de producto?

Para obtener texturas diferentes luego de la aplicación de producto utilice distintas herramientas como cepillos, esponjas y rodillos especiales. De lugar a su imaginación para crear nuevos e interesantes acabados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.