Como Drogarse Con Pasta Dental?

La idea es colocar sobre una hoja de cigarrillo, una mezcla entre pasta dental con polvo de dulce de menta, se deja durante la noche para secar, luego se enrolla y se fuma.

¿Qué hacer después de usar la pasta dental?

Debido al potencial de la pasta dental para secar e irritar la piel, es buena idea aplicarte una crema hidratante en la cara después de usar la pasta dental. Asegúrate de tener las manos limpias antes de hacerlo.

¿Cómo limpiar una cara con pasta dental?

En una taza pequeña llena de agua caliente mezcla hasta diluir bien un trozo pequeño de pasta dental. Aplica la pasta de dientes rebajada en todo tu rostro, evitando la zona de los ojos.

¿Cómo combatir el acné con pasta dental?

En lugar de usar pasta dental, prueba con una crema o gel de venta sin receta para combatir el acné y contrarrestar el exceso de aceite. En particular, debes considerar los tratamientos que contienen peróxido de benzoílo o ácido salicílico como ingrediente activo.

¿Cómo hacer pasta dental homogénea?

Solo tienes que tomar una cucharada grande de pasta dental, ponerla en un recipiente limpio y seco y añadir una cucharada de limón y una de azúcar. Remueve hasta conseguir una pasta homogénea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.