Como Ordenar Pizza?

Normalmente cuando se ordena una pizza primero se saluda, luego se pregunta por las promociones, le dices a quien te atiende el tamaño de pizza que quieres, los ingredientes, tal vez algo de beber y le das tu dirección. Pero eso es demasiado aburrido, ¿que tal que hubiera una forma de hacerlo más divertido? al menos para quien ordena la pizza.

¿Cómo hacer una orden en una pizzería?

Cuando alguien en la pizzería te responda la llamada y diga ‘Hola’, salúdalo e indícale si harás una orden para recoger o enviar a domicilio. Debes especificarlo antes de brindar otros detalles.

¿Cómo recoger una pizza en la pizzería?

Espera la llamada de la pizzería indicándote que tu pizza está lista o espera el tiempo estimado en el que se te indicó que la recojas. Luego, ve al establecimiento para recogerla y pagar.

¿Cómo puedo añadir una propina a mi pizza?

Puedes solicitar añadir una propina en ese momento, escribir una propina en el recibo que viene con la pizza o darle dinero en efectivo por separado al repartidor cuando llegue. Si hiciste una orden para recoger, hay muchas formas de pago disponibles en el establecimiento, incluidas las tarjetas de crédito, donde pagarás cuando recojas tu comida.

¿Cuál es la mejor manera de entregar una pizza?

Decide si te gustaría que la pizza se entregue directamente en tu domicilio o si la recogerás directamente en la ubicación de la pizzería. La entrega de pedidos es genial por ser conveniente, mientras que recoger los pedidos es bueno cuando estás en camino a otro lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.