Como Saber Si Le Hace Falta Pasta Termica?

Un «truco» para saber si has puesto demasiada pasta térmica es que cuando colocas y aprietas el disipador en su sitio, encima del IHS del procesador, verás que la pasta térmica rebosa por los lados, indicio claro de que te has pasado de cantidad.

¿Cuál es el problema de la pasta térmica?

Seguro que es algo de eso, descartado el problema de la pasta térmica la fuente de alimentación es el unico problema posible que veo. Oct 2006 | 140 Mens. Sin la pasta térmica el procesador no disipa lo suficiente y se quema, aunque esté pegado el ventilador a él.

¿Cuándo debemos cambiar la pasta térmica?

Cambiar la pasta térmica es uno de los mantenimientos básicos de cualquier PC, aunque no es algo que debamos hacer a la ligera. Por lo general no existe un consenso universal sobre cuándo debemos cambiar la pasta termina de un equipo y es comprensible, ya que su deterioro no siempre se produce de la misma manera ni al mismo ritmo.

¿Cómo montar una pasta térmica?

Es necesario moldear la pasta hasta que quede regular, por ejemplo con la ayuda de un palillo de madera o de un pequeño cacho de papel, utilizándolo a modo de espátula. Una vez aplicada la nueva pasta térmica es necesario volver a montar todas las partes.

¿Cómo afecta la pasta térmica a la transmisión térmica?

Pero, con el paso del tiempo, la pasta térmica se va secando y comienza a perder las propiedades de transmisión térmica que nos había llevado a aplicarla en un primer lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.