Como Se Prende Una Parrilla?

Para encender la parrilla de esta forma, necesitas un iniciador o arrancador de fuego, que es como una especie de cubito con una pabilo y un envase cilíndrico. En la base del envase, coloca el iniciador prendido. Luego, espera unos minutos hasta que la brasa haya alcanzado todo el carbón. ¡Es todo!

¿Cómo enciende una parrilla?

Enciende la parrilla. Por lo general, hacerlo requiere girar al máximo una perilla reguladora que está en la parte delantera del aparato y que le corresponde al quemador que está más cerca del encendedor. Esto permitirá que el gas pase por la máquina hacia la rejilla.

¿Cómo conectar el gas a mi parrilla?

De ser necesario, conecta el gas a tu parrilla. En la mayoría de los casos, se utiliza un balón de gas propano para suministrarle gas a la parrilla. Por lo general, el balón se guarda debajo, atrás o al costado de ella. Adhiere la manguera firmemente al balón de propano y a la entrada de gas de la parrilla.

¿Cómo funcionan las parrillas de mesa?

Algunas parrillas se conectan directamente al gas natural que llega a la casa con una manguera. Este tipo de suministro funciona del mismo modo que el balón, pero es inmóvil. Las parrillas de mesa más pequeñas a menudo tienen cilindros de gas que se adhieren a la válvula antes de que se puedan encender. Abre el gas.

¿Cómo poner un carbón en la parrilla?

Después de cepillar y pasar un limón, o cebolla, a los fierros de la parrilla, pones sobre ellos el carbón. Luego abajo, donde va el carbón, prendes papel o cartones delgados para que las llamas que suben comiencen a darle fuego directo a los carbones que están arriba de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.