Cuando Es La Feria De La Barbacoa Y El Pulque 2017?

Por sexta ocasión, un evento que halaga los paladares de los turistas y paseantes que llegan a saborear platillos y bebidas ancestrales, se llevará acabo en este Pueblo Mágico la Feria de la Barbacoa y el Pulque, los próximos 27 y 28 de julio.
La cita es el próximo domingo 30 de julio y dará inicio a las 10:00 horas, por lo que te recomendamos que no llegues muy tarde porque habrá cerca de 200 litros de pulque gratis con más 40 stands con tacos para ti.

¿Qué pasó con la Feria de pulque y barbacoa?

El ayuntamiento del municipio de Huitzilac, Morelos anunció el regreso de la Feria de Pulque y Barbacoa, después de una pausa de dos años derivado de la crisis sanitaria por el virus Covid-19. Leer más: Qué tipo de chocolates debes comer para ser más feliz

¿Dónde se celebra la Feria de la barbacoa?

No te pierdas de 10 días de fiesta en Actopan, Hidalgo, donde se llevará a cabo la Feria de la Barbacoa, un evento que rinde honor a este platillo típico de la región. Plaza de la Constitución, Actopan, Hidalgo.

¿Cuándo es la Feria de la barbacoa en Hidalgo?

Para buena noticia de nuestros viajeros, en julio, en Actopan, Hidalgo, llega la Feria de la Barbacoa, un evento que se llevará a cabo del 01 al 10 de julio y que promete a sus invitados lo mejor de la barbacoa. Si quieres planear tu escapada a Hidalgo y vivir esta experiencia dale clic aquí.

You might be interested:  Para Qué Sirve La Salsa De Soya?

¿Cuándo es la Feria de la barbacoa y el ximbó?

La Feria de la Barbacoa y el Ximbó se celebrará del 01 al 10 de julio y en el municipio de Actopan, el cual también es famoso por el pulque que aquí se prepara, así que, si tú eres de los valientes, entonces cómete unos taquitos con un rico pulque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.