Lugares Donde Bailar Salsa?

Desde Nueva York la salsa se expandió primero en América Latina (sobre todo en países como Cuba, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. En los años 1980 alcanzó una importante difusión en Europa y en Japón.

¿Cómo elegir el mejor sitio para bailar salsa para ti?

Vayas donde vayas, seguro que no demasiado lejos encontrarás un lugar para bailar, ya sea solo o en pareja. Pero primero debes considerar estos 3 aspectos lógicos para elegir el mejor sitio para bailar salsa para ti. Lógicamente, el tiempo vacacional hay que aprovecharlo.

¿Por qué bailar salsa en la CDMX?

Bailar salsa es un placer que todos podemos disfrutar, aunque no todos tenemos habilidades expertas y en la CDMX hay una buena oferta de lugares en los que podemos aprender o demostrar lo que sabemos de este ritmo. Esta oferta es tan variada como nuestro bolsillo lo permita y la mayoría de lugares hay música en vivo.

¿Cuál es el mejor lugar para bailar salsa en Cerdanyola del Vallès?

ACM City es el mejor lugar para salir a bailar salsa, bachata y kizomba en Cerdanyola del Vallès. También es una escuela de baile y abren todos los viernes, sábados y domingos.

¿Cómo elegir un local de baile?

Si se da esta circunstancia, también puedes elegir un local de baile que no esté tan próximo, pero al que puedas acceder con mayor comodidad o a las horas del día que prefieras. Consejo: Consulta los horarios, carteles y las fiestas de cada sala de baile en go&dance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.