Para Que Sirve La Pasta Texturizada?

La Pasta Texturizada de Alta Resistencia PTE-490, es un producto recomendado para aplicarse sobre aplanados de cemento-arena, yeso, panel de yeso y madera entre otras superficies. Recomendable para acabados caracoleados, esgrafiados, etc.
Los texturizados son ideales para embellecer el acabado de los muros y techos, se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, se utilizan para acentuar espacios o resaltar algún estilo en particular, en la mayoría de los casos.

¿Cómo aplicar la pasta de texturizado?

Aplicación de la pasta: Paso siguiente es aplicar la pasta de texturizado propiamente dicha. Humedezca el fratacho y coloque en mismo el producto mediante la espátula. Aplique el producto en franjas de 1,5 metros de ancho aproximadamente desde la base de la pared en el piso hacia arriba.

¿Cuánto cuesta una pasta texturizada?

El precio unitario de la pasta texturizada es de 85.06 por m2, a continuación te muestro el análisis de la tarjeta de pu de este precio, además de que más adelante encontrarás el archivo editable, para que puedas adaptar los costos a tu caso particular.

¿Cómo se aplican los texturizados?

´Los Texturizados pueden ser aplicados con llana de acero, rodillo texturizado, rodillo de felpa, cepillo o tiroleta manual o neumática. Sigue estos 5 sencillos pasos para aplicarlos:

¿Qué es la soja texturizada?

Además, aporta una cantidad significativa de fibra. La soja texturizada es un alimento que se obtiene de la harina de esta legumbre. Se trata de un procesado (pero saludable, no todos los procesados son malos) libre de aditivos químicos y colorantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.