Pasta Clinpro Para Que Sirve?

La pasta dental Clinpro 5000 de 3M ESPE contiene un innovador ingrediente de fosfato tricálcico y proporciona hasta cuatro veces más fluoruro que las pastas dentales comunes. Es la mejor manera de combatir las caries… con cada cepillada. Muchos factores aumentan el riesgo de desarrollar caries:
Clinpro™ está indicado para pacientes de riesgo de caries de moderado a alto y se puede usar por tiempo ilimitado. Dado su alta cantidad de flúor, es una pasta que está bajo prescripción facultativa.

¿Qué es el Clinpro?

Clinpro™ White Varnish es un barniz que contiene fluoruro y fosfato de calcio para aplicarse en el esmalte y la dentina. El producto se activa con la saliva; se adhiere a dientes secos o húmedos y se esparce después de la aplicación.

¿Por que usar pasta sin flúor?

⇒ Fluorosis dental: el exceso de flúor provoca la aparición de manchas en los dientes, que pueden ser de color blanco o marrón. No hay tratamiento para esta condición. ⇒ Fluorosis ósea: La acumulación excesiva de flúor causa cambios en la estructura de los huesos. Se vuelven más frágiles y quebradizos.

You might be interested:  Con Que Sale La Salsa De Soja?

¿Cuánto usar de pasta de dientes?

La pasta de dientes es un producto que con una pequeña cantidad, será suficiente para limpiar por completo nuestra boca, en adultos entre 1-2 cm.

¿Por que usar pasta dental natural?

La pasta de dientes orgánica no contiene colorantes ni ingredientes artificiales. Tienen la capacidad de limpiar tus dientes de manera suave y efectiva mientras a la vez que combate las bacterias con extractos de plantas, minerales naturales y aceites esenciales antisépticos.

¿Cómo se aplica el Clinpro?

Modo de uso

  1. Aplique una capa fina en un pincel y después aplicase a los dientes.
  2. Sus propiedades de flujo mejoradas permiten a Clinpro™ White Varnish alcanzar zonas interproximales que se les pueden escapar a otros barnices.
  3. Cubre y se adhiere a las zonas sobre las que se aplica.

¿Cómo se aplica el barniz de flúor?

El barniz de flúor se pinta con un pequeño pincel/escobilla en la superficie y a los lados de cada diente. Es pegajoso pero se endurece cuando entra en contacto con la saliva. Su niño podría sentir el barniz endurecido en los dientes con su lengua, pero no podrá quitárselo con ella.

¿Qué hace el flúor en la pasta de dientes?

El flúor es a menudo llamado el guerrero natural contra la caries y con mucha razón. El flúor, un mineral producido naturalmente, ayuda a prevenir la caries en niños y adultos al hacer la superficie externa de los dientes (esmalte) más resistente a los ataques de los ácidos que la causan.

¿Por qué las pastas tienen flúor?

Los compuestos fluorados, como la pasta dental, previenen la caries gracias a los siguientes mecanismos: Frenan la placa bacteriana, inhibiendo la capacidad para producir ácidos que debilitan los dientes y los desmineralizan.

You might be interested:  Donde Nacio La Pizza?

¿Qué efecto tiene el flúor en los dientes?

El ácido producido daña el esmalte dental y es perjudicial para los dientes. El fluoruro protege los dientes e, incluso, puede ayudar a revertir signos tempranos de caries. Pero la mayor disponibilidad de fluoruro en la actualidad ha provocado el aumento de una afección llamada fluorosis dental.

¿Qué pasa si se usa mucha pasta dental?

Ingerir una gran cantidad de dentífrico regular puede provocar dolor de estómago y posible obstrucción intestinal. Los síntomas adicionales pueden ocurrir al ingerir una gran cantidad de dentífrico que contenga fluoruro: Convulsiones. Diarrea.

¿Cuánto hilo dental usar?

Utilice unos 45 cm (18′) de hilo dental, dejando 3 ó 5 cm (1 ó 2′) para trabajar. Siga suavemente las curvas de sus dientes. Asegúrese de limpiar debajo de la encía, pero evite golpear el hilo contra la misma.

¿Qué es un dentífrico natural?

Los dentífricos naturales son opciones que pueden ser muy útiles en casos de emergencia, cuando no tienes a la mano tus implementos de higiene bucal de costumbre. Ayudan a remover parte de la suciedad de la boca, y minimizar el mal olor causado por los restos de comida y las bacterias.

¿Cuál es la pasta de dientes más natural?

Auromere Ayurvedic Toothpaste. La pasta de dientes sin fluoruro de Auromere es una de las mas naturales que puedes encontrar, ya que contiene 23 tipos de hierbas y totalmente libre de cualquier sustancia química desagradable.

¿Cuáles son los beneficios de usar enjuague bucal?

El enjuague bucal –también llamado colutorio– es un líquido que se utiliza tras el cepillado y el uso de hilo dental para completar la rutina de higiene. Su principal función consiste en la eliminación de gérmenes y bacterias, aunque sus propiedades difieren dependiendo de su formulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.