Que Es La Cruz Salsa?

Cruz, la única mujer integrante del legendario supergrupo Fania All Stars, se hizo conocida en todo el mundo como la “Reina de la salsa”. En 1990 ganó su primer premio Grammy por su álbum “Ritmo en el corazón”, una colaboración con Ray Barretto. Siempre cantando en español, grabó 75 discos a lo largo de su brillante trayectoria.

¿Qué es la cruz latina?

A esta cruz se la conoce como ‘cruz latina’. Su origen se refiere al método de ejecución que se utilizó con Jesucristo. Algunas interpretaciones místicas sugieren que la porción vertical representa la divinidad de Jesús, mientras que la horizontal representa su humanidad.

¿Cuál es el significado de la Cruz?

Suele representarse con las letras griegas alfa y omega, que simbolizan que Dios es principio y fin ( Apocalipsis, 1.8). Es una cruz con los brazos torcidos. Es un símbolo muy antiguo, pudo aparecer durante la Edad del Bronce, y ha sido utilizado por diferentes culturas en lugares muy distantes entre sí.

¿Qué significa la señal de la Cruz?

La señal de la cruz nos da fuerza para rechazar y vencer el mal, pero debemos hacerlo correctamente, con fe y devoción, sin prisas, respetuosamente y conscientes en todo momento del significado que persignarnos representa para nosotros. ¡Comulgar a Cristo! La Cuaresma es algo más ( y V).

¿Cuándo se creó la salsa?

El director cubano conocido como Machito afirmó que este género, la salsa era lo que él había tocado durante cuarenta años (entre 1930 y 1970 aproximadamente) antes de que el género musical se denominara así.

Leave a Reply

Your email address will not be published.