Como Curar Una Parrilla De Hierro?

Cubre la parrilla con papel de aluminio. 4 Coloca la rejilla en el horno. Pon una asadera cubierta de papel debajo de lo parrilla para que caigan el aceite o la mantequilla que gotean. Déjala en el horno por al menos 30 minutos para darle tiempo al aceite a que cure el hierro fundido.

¿Cómo curar la parrilla de hierro fundido?

Curar la parrilla de hierro fundido evitará que los alimentos se adhieran, que las rejillas se oxiden, que se acumule suciedad, lo que facilita la eliminación de suciedad acumulada, y extiende la vida de la parrilla. En términos generales, no podemos poner énfasis en lo importante que es curar las rejillas del modo adecuado.

¿Cómo curar una parrilla?

Por su lado, el chef Carlos Arriaga coincide en que la cebolla es elemental para curar una parrilla, y sugiere frotar el vegetal en las barras metálicas usando aceite y sal de grano.

¿Cómo limpiar una parrilla?

Utiliza una esponja húmeda o un paño empapado en agua caliente para limpiar todas las superficies interiores de la nueva parrilla, incluyendo las parrillas, la cámara de asar y la tapa. Cubre todas las superficies interiores y la superficie para cocinar con una capa delgada de aceite vegetal en aerosol o manteca vegetal.

¿Cómo curar las rejillas de hierro fundido?

En términos generales, no podemos poner énfasis en lo importante que es curar las rejillas del modo adecuado. Al igual que su sartén preferida, las parrillas de hierro fundido proporcionan una superficie antiadherente para cocinar si están bien curadas y cuidadas. Mantenerlas de forma adecuada es fácil y debe hacerlo cada cuatro o cinco usos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.